Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
TodoJuegos
Blog de taringuero
24 de Septiembre, 2010

Monday Night Combat

Autor: taringuero, 15:57, guardado en General


Un show que no termina de convencer a la audiencia.

Monday Night Combat es el nuevo multijugador de Xbox Live Arcade, y sí, decimos que es multijugador porque el juego está orientado principalmente a exprimir esta modalidad de juego ya que carece de una historia o modo para un sólo jugador. Aún así, este título nos dará buenas horas de diversión ya sea con los amigos u otros usuarios de todo el mundo a través del online. Prepara tu arma y lánzate al escenario del nuevo show que va a comenzar.

El juego ha sido desarrollado por Uber Entertainment, los cuales nos proponen participar en un nuevo show televisivo en el que tendremos que defender nuestra bola del dinero de varias oleadas de robots y así obtener la victoria. Eso sí, cada vez la cosa será más complicada ya que habrá enemigos más fuertes y en mayor número, por ello lo mejor es participar en grupos y tener buena organización. De esta manera nos llevaremos el botín y el público estará entretenido en todo momento.

Apartado Técnico

El juego emplea el conocido motor gráfico Unreal Engine 3, aunque no se le termina de sacar todo el partido que puede dar, quizás sea por la estética utilizada en esta ocasión, siendo unos colores muy coloridos y nítidos, llamativos en todo momento. Con unos modelados de los personajes muy desenfadados en lo que a protagonista se refiera, aunque los robots también los tendrán. De los escenarios habrá poca variación pero al menos están correctamente elaborados.

El apartado sonoro no es nada del otro mundo. Sobre la música encontraremos melodías marchosas, como buen espectáculo que es pero sin nada destacable. Algo similar sucede con los efectos de sonido, son estándar, para cumplir su función y poco más. Por último, las voces estarán en inglés (con subtítulos en castellano) pero destacar la voz en off de un speaker que dará más vidilla al ambiente.

La jugabilidad de este título es el punto más fuerte, ya que desde el primer momento nos enganchará y eso que sólo disponemos de dos modos de juego. El primero de ellos Ataque Local o Ataque Live (la única diferencia es la posibilidad online), en ambos el objetivo será enfrentarnos a oleadas de robots enemigos solos o acompañados por otros jugadores hasta un máximo de 4. Tendremos la oportunidad de seleccionar niveles de dificultad y en consecuencia afectará al número de hordas que habrá en total. El modo que faltaría es Fuego Cruzado, este es más competitivo ya que podrán participar hasta 12 jugadores en dos grupos de 6, con el objetivo de acabar con la bola del dinero del equipo contrario, entre medias ambos grupos enviarán hordas de robots de forma automática más los jugadores humanos de la contienda.


Palabras claves , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Javier Soliz

jugar ala pelota, navegar

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (8)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Monday Night Combat
» Phil Spencer: “Un Halo cada 3 años no es suficiente”
» LittleBigPlanet 2 se retrasa hasta enero de 2011
» La versión Xbox 360 japonesa de Final Fantasy XIII contará con un modo fácil
» Dead Rising 2: Case Zero todo un éxito en Xbox Live
» Llega a las tiendas Quantum Theory
» Próximamente Super Street Fighter IV tendrá nuevos trajes
» Ventas de juegos en Japón
Se comenta...
Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
En imagen

jugador

jugador
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad